miércoles, 24 de julio de 2013

JUAN VALDIVIA - ¡¡¡ OBJETIVO CONSEGUIDO !!!

Hoy se ha alcanzado el objetivo mínimo de 2.722 € necesario para poner en marcha el proyecto de la "Escuela de Música Juan Valdivia" en la India. 

Con esta iniciativa, el derecho a la educación para los niños va a ser más fuerte en Baruipur, y la escuela ganará en consideración social entre los habitantes de las aldeas y los niños podrán aprender música y a tocar instrumentos tradicionales. 

Hasta el día 29 de julio continuará abierto el proyecto y podéis continuar apoyándolo. El total de las donaciones que efectuéis hasta el cierre del proyecto se dedicarán a cumplir con los objetivos marcados y a apoyar otros aspectos de la "Escuela de Música Juan Valdivia", así como al programa de desarrollo rural de Global Humanitaria en Baruipur.

Así mismo continuarán vigentes las recompensas por las donaciones hasta el cierre del proyecto: el vídeo-agradecimiento de Juan, el nuevo tema 'Cactus 2013', el envío físico del DVD 'Cactus' firmado por el propio Juan y las participaciones para el sorteo de la guitarra.

A partir del lunes 29 de julio se cerrará el proyecto y es cuando se hará efectivo el cobro de las donaciones que habéis efectuado. 

En unos días se pondrán en contacto con todos los microdonantes del proyecto para informarles de cuándo se realizará el envío de los DVD y de la mecánica del sorteo de la guitarra de Juan.

¡¡¡ Mil gracias a todos por haberlo hecho posible !!!